jueves, 28 de febrero de 2013

Network Marketing o Multinivel es una profesión



¿Te ha pasado alguna vez que un Emprendedor de Multinivel te contacto con tanto desespero para ofrecerte su oportunidad que hasta olvido saludarte y presentarse como es debido ? 

A mi me sucede mucho en las redes sociales, ni siquiera me dicen " hola " y ya me están enviando un enlace para que me inscriba en su negocio...!

Y la cantidad de emails que me envían con información de tipo "se que no la solicitaste, pero es tan buena mi oportunidad de negocio que te la envió igual". 

Suelo pensar "waw ¿ podrías al menos saludarme ?" o "pero si no te conozco, ni tu a mi, ¿como pretendes que me lance a inscribirme a tu oportunidad ?". Pero como pase por esa situación, la mayoría de las veces trato de responder con amabilidad, diciendo gracias pero !!! no gracias !!! 

Si estas en un Multinivel por favor no cometas este terrible !!! ERROR !!!

Al hacer esto solo estas demostrando que no sabes como hacer realmente tu negocio, estas mostrando desespero, y que no conoces las normas básicas de comportamiento en internet.  
En pocas palabras que eres poco PROFESIONAL. 

Y el Network Marketing o Multinivel es una profesión. Si quieres ser el dueño de tu propio negocio y obtener ingresos residuales o la libertad financiera, debes hacer un esfuerzo de tu parte y volverte un profesional en este tipo de negocios. 

¿ Sabes porque fracasan la mayoría de los emprendedores multinivel ? 
Porque no se capacitan, no quieren invertir su tiempo y su dinero en adquirir las habilidades necesarias para volverse un PROFESIONAL. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario